miércoles, 19 de agosto de 2020

Presentación

 Hola

Estimados colegas y apasionados de la educación, es para mi un gusto saludarlo, he iniciar juntos este nuevo viaje, dónde estoy segura aprovecharemos la experiencia y conocimiento de Ken...tengo grandes expectativas sobre el contenido y desarrollo del curso Aula Invertida. 

El covid-19 nos ha quitado la posibilidad de continuar guiando el aprendizaje de nuestros alumnos dentro del aula, sin embargo nos a brindado la oportunidad de tomar otras opciones para seguir con la formación de los chicos estudiantes, así como poder explorar otros recursos digitales que han enriquecido mi práctica docente, claro he de ser sincera...me he enfrentado al reto autodidacta, en donde a través de instrucciones, tutoriales y hasta en la misma lógica e intuición he tenido que hacer uso para preparar mis clases. Este viaje apenas inicia, pero va lleno de pasajeros expertos y con un piloto competente.

La docencia representa una gran pasión para mi, cada momento que estoy frente a un grupo es un momento que disfruta cada segundo de este, donde escucho, veo y participo de las ocurrencias y las enseñanza que cada uno de mis alumnos me deja en cada clase, esto me impulsa a no bajar la guardia a no desanimarse y continuar creyendo en la educación y apostar a cada uno de los medios que nos permiten llegar a esas personas que creen y confían en nuestra vocación de maestros.

Somos parte del eslabón en la cadena de esta sociedad, donde nuestro papel es de suma importancia en los ciudadanos que están participante en cada uno de los planes, proyecto o cualquier otra actividad que beneficie a nuestro país y de ser así, debemos prepararnos cada vez más para disminuir esa brecha de desigualdad social que es cada vez más marcada, a causa del desinterés de nuestros jóvenes por una formación educativa.

https://www.powtoon.com/html5-studio/#/edit/blJbt1RyNFr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS CLASE 8

       Hola jóvenes, de la materia de Administración de Recursos Humanos, sean bienvenidos a este blog, el cual he diseñado para ustedes, co...